Recursos

En esta sección podrás encontrar libros y videos que te ayuden a fortalecer tu fe y animarte en tu caminar cristiano.

Muchos deseamos vida abundante pero muchas veces no sabemos qué es, cómo obtenerla y no sabemos cómo vivirla. Este video nos ayudará a comprender qué es y en que consiste la vida abundante que Jesús ofrece para que podamos recibirla, vivirla y disfrutarla. Bienvenidos y gracias por acompañarnos…

¿De qué estas cansado/a? Del trabajo, da la rutina y la monotonía diaria, de tus problemas, etc. Jesús te hace hoy la promesa de que en él hoy tu puedes descansar, si tan sólo vienes a él y le entregas tus cargas, él te hará descansar.
!Ven a Jesús hoy! Él está esperando por ti.

Conscientes de la presencia de DIOS

Conscientes de la Presencia de Dios te ayudará a descubrir y reconocer las fieles promesas de Dios. Una de las más grandes promesas que Dios ha dado a sus hijos es Su Presencia Real, Verdadera y Constante en cada paso del camino. Dios nos dice a cada uno de nosotros: “Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”. (Isaías 43:2)
Esta es una promesa que personalmente he experimentado. He pasado por las aguas y no me han ahogado, he pasado por el fuego de la prueba y no me he quemado, pero no porque sea invencible, sino porque Dios, el Dios al cual sirvo es fiel a sus promesas y siempre ha estado a mi lado ayudándome, sosteniéndome y librándome en todo el camino. Esta promesa no es solo para mí, es para todos y cada uno de aquellos que creemos en su nombre. Es para ti si tan sólo puedes creer que él está a tu lado.

El Problema de la Iglesia y Cómo Resolverlo: ¿Te Atreverás a Descubrirlo?

 

El Problema de la Iglesia y Cómo Resolverlo es un libro que analiza de manera honesta y desde una perspectiva bíblica la condición actual de la iglesia, el problema que enfrenta y finalmente presenta de manera clara y sencilla la esperanza que aún tenemos de salir de la condición presente. La iglesia necesita restauración y cambio, eso es obvio; Dios hará eso cuando nosotros Su iglesia respondamos al llamado que nos hace a un arrepentimiento sincero y cuando le busquemos de todo nuestro corazón. Este libro confronta, desafía y exhorta al lector a volverse a Dios, a dejar nuestros caminos y a vivir de acuerdo con Su voluntad. Nuestra única esperanza está en Dios, ¡busquémosle hoy!

Para mayores informes acerca de este ministerio, contáctanos.

vida@eternayabundante.org